Fisioterapia Respiratoria Sin Llantos

Atención a todos los padres y madres!!! Los resfriados han llegado a vuestras casas y todavía no habéis oído de los beneficios de la fisioterapia respiratoria??

La fisioterapia respiratoria son una serie de técnicas con las que se puede conseguir una mejora en la función pulmonar, drenando las secreciones y ventilando las zonas afectadas. Desde Moquiños queremos ayudaros, contamos con formación y experiencia para mejorar la calidad de vida de vuestros hijos y de toda la familia.

 

Hoy en día estamos viendo un aumento de las enfermedades respiratorias infantiles. Bebés y niños sufren los estragos de las bronquiolitis, neumonías, bronquitis, catarros… Nuevos virus y bacterias que hacen que los niños convivan constantemente con los mocos. Esto afecta de manera muy importante al bienestar del niño y de toda la familia.

Ante la presencia de secreciones en vías altas o tos seca, consultanos y podemos ayudarte.

 

Cuando está indicado acudir a un fisioterapeuta respiratorio?

Es indicado en procesos agudos con presencia de secreciones y tos como Bronquiolitis, sinusitis, otitis, catarro o neumonía; así como enfermedades crónicas cómo fibrosis quítica, enfermedades neuromusculares, asma,..

 

Ponemos nuestras manos al servicio de tu tranquilidad.