FISIOTERAPIA RESPIRATORIA PARA ADULTOS

La Fisioterapia respiratoria te ayuda a mejorar tu calidad de vida, facilitando la eliminación de secreciones, mejorando la ventilación pulmonar y evitando complicaciones respiratorias.

Pogo a tu disposición de una manera cercana, humana y profesional esta rama sanitaria en la comodidad de tu domicilio.

Están muy estudiados los beneficios que se obtienen llevando a cabo un buen abordaje con la fisioterapia respiratoria para adultos y readaptación al esfuerzo. Básicamente se convierte en un tratamiento necesario para mejorar la calidad de vida.

¿En qué me puede ayudar?
Controlar la expectoración para eliminar las secreciones y que su pulmón esté lo más limpio posible y fortalecer tus músculos, tanto de los brazos como de las piernas.

En ocasiones también de los músculos respiratorios. De esta manera tendrá más energía para hacer las actividades diarias.
– Mejorar la ventilación, para que de esta manera le saque el mayor partido. Al mismo tiempo que optimizará la toma de su medicación.
– Aprender a manejar la tos, tanto controlar el golpe de tos seco e incómodo, como aprender a realizar una tos eficaz. En definitiva, a invertir en su calidad de vida a corto, medio y largo plazo.

EPOC

Enfermedad respiratoria crónica e irreversible caracterizada por una obstrucción de las vías respiratorias que limita el paso del aire.

NEUMONÍA

Es una infección del pulmón que puede ser causada por múltiples microorganismos (bacterias, virus y hongos)

ASMA

Enfermedad respiratoria, caracterizada por inflamación crónica de las vías aéreas, que causa episodios recurrentes de sensación de falta de aire, pitos en el pecho con la respiración , tos y sensación de opresión en el pecho

SECUELAS POST COVID Y COVID PERSISTENTE

Neumonía bilateral, disnea, tos, pérdida de masa muscular, incapacidad funcional.

ELA

Enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta las neuronas en el cerebro y la médula espinal, y causa pérdida del control muscular

FIBROSIS QUÍSTICA

Enfermedad que provoca la acumulación de moco espeso y pegajoso en los pulmones, el tubo digestivo y otras áreas del cuerpo.

Free

Etiam non nunc convallis,
egestas est vel, fermentum leo. Lorem ipsum do
💬 ¿Necesitas ayuda?